Este mes inicia la pavimentación de la ruta que une Pinto y Coihueco

A partir del 12 de marzo la Constructora Remfisc, a cargo de la pavimentación de la ruta N-51 que une Coihueco con Pinto, comenzará los trabajos en la ruta que contempla el asfaltado de 11 kilómetros aproximadamente, del trayecto que comienza en Coihueco y llega a Estación Pinto.

En una reunión que se desarrolló este 28 de febrero en la Municipalidad de Coihueco, Marco Sáez y Rogelio Solar, profesionales Residentes de la empresa constructora, se presentaron ante el alcalde Carlos Chandía Alarcón y confirmaron la instalación de la faena en el territorio, el próximo 5 de marzo.

Durante el encuentro con los profesionales de la empresa, el alcalde de la comuna se comprometió a agilizar la licitación del puente Pinto, obra que se encuentra dentro de las prioridades viales de este año y que se comprometió a realizar después de la aprobación de la pavimentación de la ruta N-51.

“Es un proyecto que sabemos muy bien está en deuda, por lo que me comprometo a hacer todas las gestiones posibles para apurar la licitación y podamos seguir con el desarrollo vial que es prioridad en mi tarea como alcalde de Coihueco” afirmó el jefe comunal.

La obra de pavimentación del trayecto que une Coihueco – Pinto, beneficiará a cientos de vecinos que se encuentran en localidades como Estación Pinto, Roblería, Tanilvoro, La Dehesa, Los Héroes de la Concepción, Cancha El Álamo, El Huingán Rosario, Chillinhué, Chillinhué Bajo y Culenar Las Tijeras.