Vecinos de Santa Elvira pasarán una "tarde en familia"

Una feria productiva y una operación “Cachureos” serán parte de las actividades con las que los vecinos de la Población Santa Elvira culminarán este viernes la celebración de un nuevo aniversario de este barrio patrimonial surgido después de la cuarta fundación de la ciudad en 1835.

“Cuando celebra Santa Elvira, se celebra historia”, dijo la secretaria de la Junta de Vecinos, Verónica Llanos.

La denomina “Tarde en familia” organizada en conjunto con la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) incluirá además el programa “Municipio en Terreno” dirigido a los vecinos que podrán disponer de los servicios municipales como el Registro Social de Hogares, Subsidios y Pensiones estatales, Asistencia Social,  las oficinas de Discapacidad, de Adulto Mayor, de Jóvenes y de la Mujer, entre otros.

La jornada que se realizará en la Avenida Vicente Méndez interior (plazoleta), entre las calles República y Diego de Almagro. La “Tarde en familia” comenzará a las 9 de la mañana con la “Operación Cachureos”, programa en que la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato dispondrá de un punto de reciclaje.

Luego, a las 16 horas, el programa considera el “Municipio en terreno”, y desde, las 18.30 horas, una feria productiva donde los propios vecinos ofrecerán diversos productos y tendrán la posibilidad de ser elegidos como “el mejor stand”. Más tarde, a las 19.30 horas  se desarrollará un show artístico, y a las 21.30 se exhibirá un film que será parte de un “Cine familiar”.

“Los vecinos quieren participar de esta muestra y venir con su familias”, dijo la dirigente Verónica Llanos en un comunicado de prensa.