Cinco clubes salen por nueva fase de la Copa

La Copa Campeones de ANFA Regional Bío Bío entra este fin de semana en su tercera fase competitiva, donde los representantes de Chillán ya tienen zanjados sus rivales en los duelos de ida, con un total de cinco equipos en competencia.

Dará el “vamos” mañana desde las 11.00 horas, en el Estadio Municipal de San Carlos, la serie sub 14 de Atlanta, ante su similar sancarlino de Caupolicán.

Posteriormente, a las 15.00 horas, la serie sub 18 del Deportivo Avance recibe en el estadio de ANFA Chillán a Sporting Tomé. Y para cerrar la jornada futbolera sabatina, la serie senior 45 del Deportivo Cóndor visita en Coelemu al local, Arturo Prat.

Para el domingo, en tanto, los otros dos partidos serán animados por la segunda adulta de Chillán Viejo y la senior 35 de 21 de Diciembre.

Los chillanvejanos visitarán a Unión Católica de Quillón a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de Quillón, mientras que 21 de Diciembre será forastero ante Colocolito de Barrio Norte, en el complejo Aníbal Pinto de Concepción.

A diferencia de sus pares, “21” disputa la segunda fase de la justa regional, tras haber estado participando en el Nacional zonal sur de la serie en Valdivia.

El fin de semana subsiguiente son los duelos de vuelta.