Fútbol playa entra en su fase final sobre el arena chillaneja

El fútbol playa se tomó el “Arena Oyarzún” en época estival, instancia que se convierte en una costumbre, organizada por la Oficina de Eventos Recreativos de la Municipalidad de Chillán.

Son siete los equipos que disputan la ya séptima fecha de la competencia sobre arena, entre las categorías 2007-2008 y 2009-2010. Forman parte activa los equipos de Ñublense, Forestal, Barrabases, Sport Soccer, Chillán Viejo y D. Municipal.

Los duelos se disputan entre los días miércoles y viernes de cada semana, y de la fase grupal clasificarán los cuatro primeros de cada categoría para jugar las semifinales, instancias que se definen durante esta semana.

“Hoy (ayer) se juega la última fecha de un campeonato que ha sido bastante peleado, muy bueno, y con mucha asistencia de público”, explicó Marcos Sepúlveda, a cargo de la organización de la competencia.

Las escuelas de fútbol de Ñublense y Forestal ya están con sus cupos asegurados en la semifinal, mientras que al cierre de la presente edición se definían aún los otros dos equipos.

Las semifinales serán el próximo miércoles 14 de febrero, mientras que la final se comunicará oportunamente.