Delincuentes atropellan a vecino que intentó frustrar robo en Quillón

Según antecedentes recabados en el lugar, hoy a las 13:45 horas, delincuentes a bordo de una camioneta Chevrolet luv blanca, sustraían especies desde una propiedad ubicada en Cayumanqui esquina 18 de septiembre, en la ciudad de Quillón.

Los antisociales, luego que los propietarios se percataran y salieran a perseguirlos, invistieron con la camioneta a José M. Contreras P. (56), quien resultó atropellado y con sangramiento y lesiones en la cabeza.

El hecho ocurrió en la citada intercesión, hasta donde concurrió personal de seguridad ciudadana e inspección municipal, junto a unidad de rescate de Bomberos, para trasladar al accidentado al Cesfam local.

Con datos proporcionados por familiares y testigos, carabineros inició la investigación, teniendo ya algunos datos importantes respecto a los responsables del hecho.

Hasta el momento se tendrían antecedentes del vehículo en el cual, a plena luz del día, los malhechores perpetraban el robo de especies de una excarnicería que existió en la intersección.