Cuestionan precios de las entradas para debut “diablo”

Más críticas que apoyo generó la publicación de los valores que Ñublense tiene por las distintas entradas de cara al debut por los puntos del equipo ante Deportes Valdivia, este domingo desde las 19.00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

En el marco de la preventa que comenzó ayer y culmina el sábado 3 de febrero en la “Tienda Roja”, los valores para el duelo son los siguientes: galería norte $3.500 y $5.500 para la galería Andes. Pacífico $13.000 y Vip Bajo 20.000 y Vip Alto $25.000. Las mismas locaciones en el estadio costarán $4.500 (norte), $6.500 (Andes), $15.000 (Pacífico), mientras que Vip se mantiene en sus valores.

“De seguro hay que estar en la parte baja a punto de descender para que lancen promociones de entrada”, dijo Sebastián Garrido, en el propio muro de Facebook de Ñublense.

“Creo yo que es una falta de respeto hacia la hinchada poniendo esos precios en las entradas. Señores dirigentes, les recuerdo que la mayor parte de los hinchas no cuentan con ese dinero”, agregó César Neira.

Por contraparte, en su campaña de abonados, Ñublense contó con los valores más bajos de Chile en la categoría, con un precio de $20.000 para toda la temporada 2018 de local en galería norte, contando además los duelos de Copa Chile. Por partido el precio de la entrada quedaba a $1.250.