10 hectáreas afectadas por incendio forestal en sector Quilmo

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: @CONAFBiobio

Voluntarios de Bomberos, junto a brigadistas de Conaf y de empresas forestales continúan trabajando para controlar el incendio forestal que se registra desde esta tarde al sector Quilmo, ubicado al sur de Chillán.

Hasta el momento 10 hectáreas han sido afectadas por las llamas, según informó la Corporación Nacional Forestal (Conaf) Bío Bío a través de su cuenta de Twitter.

“7 brigadas, 2 aviones AT y 1 helicóptero de Conaf continúan trabajando, junto a recursos de Forestal Arauco y Bomberos, en el control de #IF en sector Quilmo”, indicaron.

Incendio forestal en predio militar de Quilmo que se inició en el Lote 5, trabajan brigadas terrestres de @CONAFBiobio, además de recursos aéreos y Bomberos de #Chillán pic.twitter.com/cGr6tHBp4U

— Gobernación de Ñuble (@GOB_NUBLE) 24 de enero de 2018

 

7 brigadas, 2 aviones AT y 1 helicóptero de Conaf continúan trabajando, junto a recursos de Forestal Arauco y Bomberos, en el control de #IF en sector Quilmo, al sur de Chillán. Superficie preliminar afectada: 10 hectáreas #AltoAlFuego pic.twitter.com/DzrGPe7eqy

— CONAFBiobio (@CONAFBiobio) 24 de enero de 2018