Realizarán cicletada familiar en Cobquecura

Una nueva actividad deportiva es la que programó el Cesfam y la Municipalidad de Cobquecura con el objetivo de fomentar la actividad deportiva y la vida sana.

La actividad de carácter recreativo se desarrollará este domingo 28 de enero desde las 10.30 horas por las calles y caminos de Cobquecura, y contempla 3 categorías que son “Lobito”, “Familia Lobo de mar” y “Lobo Pro”, premiándose los 3 primeros lugares de cata categoría.

Según la categoría, el recorrido será:

“Lobito”, hasta 8 años, con una distancia de 200 metros desde la sede la lobería, estacionamiento, sede la lobería, la que largará a las 12 horas en el lugar indicado.

Familia “Lobo de mar”, de todas las edades, con distancia de 11 kilómetros, con circuito desde el frontis de Liceo “Diego Missene”, Chacabuco, Prat, Iglesia de Piedra, Cementerio, La lobería, Costanera y sede La Lobería.

Familia “Lobo de mar pro”, de todas las edades, con distancia de 30 kilómetros y recorrido desde Liceo Diego Missene, Chacabuco, Prat, Iglesia de Piedra, cruce Los maquis, Boca de Buchupureo, vuelta a la plaza de Buchupureo regresando por la playa La Boca de Buchupureo, cruce Los Maquis, Iglesia de Piedra, Cementerio, Lobería, Costanera, puente Las Niñas, alcalde Barrios, Chacabuco, puente Mure, playa mure (por la arena), medialuna de rodeo, costanera y meta en la sede La Lobería.

Además se sortearán premios por la participación de familias, con un mínimo de 5 integrantes, independiente si participan en diferentes categorías, y que consiste en una clase de surf para 5 personas, auspiciado por la Escuela de Surf Olas Altas de Buchupureo.

Las inscripciones se pueden realizar en la oficina de OIRS del Cesfam Cobquecura o también con un mensaje en el Facebook del CESFAM Cobquecura.