Deportes Temuco igualó con Ñublense en amistoso de pretemporada

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Deportes Temuco igualó este martes 3-3 en un amistoso de pretemporada ante Ñublense, elenco de la Primera B, en un duelo de cuatro tiempos de 30 minutos disputado en el Complejo Deportivo de Paso Alejo. 

El primer lapso finalizó con clara ventaja del conjunto albiverde por 2-0 con las anotaciones del delantero argentino Guillermo Hauché y el volante defensivo Mathías Riquero. Consignar que Kevin Harbottle desperdició un lanzamiento penal para el ‘Pije’. 

En la etapa siguiente, el mediocampista nacional Michael Silva descontó para los chillanejos mediante lanzamiento penal y Riquero estructuró su doblete para poner el 3-1 a favor del elenco de Dalcio Giovagnoli. 

En el tercer tiempo y cuarto tiempo vendría la recuperación de los ‘Diablos Rojos’, quienes terminaron firmando un empate en Ñuble luego de las conquistas del defensa central Hugo Bascuñán y el volante argentino Matías Arrúa. 

Deportes Temuco debutará en el Torneo Nacional 2018 el viernes 2 de febrero, enfrentando como visitante a Universidad Católica. Consignar que el elenco de La Araucanía también jugará la Copa Sudamericana, donde por la primera ronda chocará el 10 de abril y 9 de mayo con Estudiantes de Mérida de Venezuela. 

En tanto, Ñublense se estrenará en el próximo campeonato de la Primera B el lunes 5 de febrero, recibiendo a Deportes Valdivia.