Robo afectó a local de artículos computacionales en Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Referencial

Un robo afectó este fin de semana a un local de artículos computacionales Compuoffice Ltda., ubicado en céntricas calles de Chillán.

El hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando los propietarios llegaron hasta la tienda, emplazada en la intersección de calles El Roble e Independencia.

Así lo manifestó Lucía Venegas, dueña del local, quien comentó que los delincuentes no habrían forzado ventanas ni puertas para ingresar a las dependencias.

“Tenemos dos chapas en la puerta principal que es fierro. Cortaron la luz para entrar, porque llegamos y hasta el momento no hay energía. Se nota que no forzaron nada”, dijo, añadiendo que constataron que los exhibidores que tienen en el local estaban vacíos.

Según lo señalado por Venegas, los individuos sustrajeron principalmente tóners para las impresoras, pendrives y memorias, especies que de acuerdo a un primer cálculo, estarían avaluadas en unos 6 millones de pesos.

Se trata de la sexta oportunidad en la que son víctimas de robo. La última de éstas habría sido hace unos cuatro años, de acuerdo a lo relatado por la propietaria del local.

Al lugar concurrió personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones para tomar el procedimiento y realizar las pericias correspondientes.