Un fallecido deja accidente de tránsito entre San Nicolás y Ninhue

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: @urgenciasnuble

Un fallecido y tres lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une las comunas de San Nicolás y Ninhue.

El accidente se produjo a eso de las 12.30 horas en el kilómetro 17.4 de la Ruta N50, debido a una colisión por alcance entre un camión y un vehículo menor, en el que viajaban cuatro personas.

La emergencia movilizó a voluntarios de Bomberos de San Nicolás, quienes realizaron las maniobras para liberar a los ocupantes del vehículo.

La persona fallecida habría sido identificada como Mónica Pedreros Garrido. En tanto, los lesionados, quienes sufrieron heridas de gravedad, fueron trasladados al Hospital Herminda Martin de Chillán por personal del Samu. .

El chofer del camión, Bernardo Sandoval, habría resultado ileso. Sin embargo, fue trasladado hasta el Cesfam de San Nicolás para su evaluación..

Según declaraciones de rescatistas, el auto tuvo una pérdida del 100% de la parte trasera, condiciones que habrían dificultado el trabajo para extraer del vehículo a los ocupantes.

 

Bomberos San Nicolás, SAMU y Carabineros trabajan en la Ruta N50 entre San Nicolás y Ninhue, en colisión por alcance de dos vehículos menores de alta energía, 1 fallecido, 3 pacientes rojos , @Clodetoo @RNECHILLAN @Jzg1985 @radioisadorafm @LuisRivas_440 @FR_256 #EÑ pic.twitter.com/JdX5pWkYBB

— #EmergenciasÑuble (@urgenciasnuble) 13 de enero de 2018