Emanuel Croce es el octavo fichaje de Ñublense

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Ñublense

Ñublense sigue en su proceso de conformación del plantel 2018 que dirige Emiliano Astorga, y ayer se sumó la octava incorporación a los Diablos Rojos, se trata de un viejo conocido, el volante argentino Emanuel Croce, quien ya estuvo en el club las temporadas 2013, 2014 y 2015 en la Primera División.

El volante llega tras ser la principal figura del club Atlético Piamonte de la Liga de Fútbol de Argentina.

“Sinceramente estoy muy contento de volver a Chillán, en un club donde me han tratado muy bien, y que me haya abierto las puertas de nuevo es muy importante para mí”, sostuvo el habilidoso volante creativo.

Croce llega con un solo objetivo, pelear el retorno de Ñublense al fútbol mayor. “Esperemos que se empiecen a dar los resultados y las cosas para intentar llevar a Ñublense en el lugar que siempre estuvo”, destacó el jugador que se integró a los entrenamientos junto al resto del plantel en la comuna costera de Constitución, lugar elegido para la segunda fase de los trabajos de pretemporada.

También agradeció el apoyo de la hinchada del equipo representativo de la Región de Ñuble.

“Al hincha de Ñublense le estoy muy agradecido. La verdad que estoy muy contento de volver al lugar del cual nunca me quise ir, así que estoy más feliz que la primera vez que llegué. Ojalá le podamos retribuir en la cancha lo que quiere la gente, que es resultados”, concluyó.

Croce se suma al arquero Franco Cabrera, el defensa Diego Opazo, los volantes Roberto Reyes y Octavio Pozo, más los delanteros Michael Silva, José Luis Jiménez y Marco Prieto.