Reinaldo Rueda comunicó al Flamengo que será el nuevo DT de la Roja

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda comunicó en la presente jornada a la dirigencia del Flamengo que dejará el club brasileño, donde tiene contrato hasta diciembre de 2018, para convertirse en el nuevo técnico de la selección chilena. 

Globoesporte comunicó que el nacido en Cali se reunió esta mañana con la dirigencia del ‘Mengao’ para comunicarle que no seguirá en los rojinegros para tomar la responsabilidad de dirigir a la ‘Roja’ en el proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

De esta manera, Rueda arribará próximamente a Santiago para firmar un contrato por cuatro temporadas con el combinado bicampeón de América, transformándose así en el sustituto de Juan Antonio Pizzi. 

Desde el pasado fin de semana se encuentra en Chile el representante de Reinaldo Rueda, quien ha sostenido contactos con la directiva de la ANFP para afinar detalles de su contrato. 

Rueda dirigió al ‘Fla’ en 31 encuentros, obteniendo un 53% de rendimiento con: 13 victorias, 10 empates y ocho derrotas. Viene de ser subcampeón de la Copa Sudamericana, que ganó Independiente.