Fiestas en Ñuble para recibir el Año Nuevo

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Productoras

Diversos eventos se están promocionando para la noche en que llega el año 2018.

El evento más masivo será en el acceso norte a Chillán, donde se esperan 30 mil personas.

Fuegos artificiales en la entrada norte

Como es tradición, en el km. 2.5 de la Panamericana Norte (ingreso norte a la capital de Ñuble), a eso de las 22.00 horas serán lanzadas 740 cargas de fuegos artificiales, el primer día del año. El espectáculo pirotécnico fue adjudicado a Pirotecnia S.P.A. por un monto de $26 millones 980 mil; mientras que la producción quedó a cargo de Matheiu, por $16 millones 386 mil. 

La fiesta parte a las 20.00 horas con shows de artistas y agrupaciones locales, mientras que la presentación principal estará a cargo de la conocida banda de cumbia Giolito Jr. y su Combo (aún no se cierra la licitación de la parrilla artística). La Municipalidad de Chillán estima que unas 30 mil personas podrán participar del evento musical y de los 20 minutos de pirotecnia programados para esta oportunidad,  que coincide con el año en que se instalará la Region de Ñuble. 

Sunrise 2018 en Magnolia Bar  

Desde la 01.00 hasta las 06.00 de la madrugada se extenderá la fiesta para recibir el Año Nuevo en Magnolia Bar. 

La celebración tendrá en el escenario central a la Sonora Cacho e Paragua, y al Dj Felipe Valenzuela. 

En tanto, en la Open Terraza el Dj Francisco Espinoza será el encargado de poner la música.

La tercera preventa preventa de la barra libre cuesta $20.000 y dos entradas por $37.000 hasta hoy sábado. 

La venta es en el Café Soho, y Magnolia; y vía transferencia al +56991443528. 

El baile está garantizado. Cacho e Paragua es un grupo “pachanguero” creado en San Carlos, en septiembre de 2013, y han participado en diversos eventos, entre ellos, el de la Teletón 2017. 

Fiesta Amanecer en el Club de Polo 

Una gran Fiesta de Año Nuevo se realizará en el Club de Polo y Equitación “Las Nieves”, ubicado en el kilómetro 13 de la ruta a Pinto.

Se presentarán la Sonora Palacios Jr, Sendo Cumbión y los Dj Jean y Claudio Contreras, mientras que en el Vip Electrónico estará Nicolás Salinas y Francisco del Pino.

Los precios de adhesión son de $10 mil la entrada general y $25 mil el Vip, que incluye barra libre, tenedor libre de sushi y cotillón.

La compra de entradas se puede hacer directamente con el staff, en Junix Games, botillería Punto Drinks, Rockford, Inside o en tienda Maui & Sons.

One Año Nuevo 2018 

“Abre tus ojos, descubre un mundo paralelo, un lugar mágico, donde las sensaciones llenaran tu sentir, las energías y planetas se alinearan en el aire de nuestro espacio para entregarte el comienzo de tu nuevo año, vive las emociones intensamente en One 2018”, es la invitación a asistir a ese evento que parte a las 00.30 horas del 1 de enero en en el km. 3 de la  Panamericana norte, pasado el baipás (al lado de Prosegur). En el salón VIP habrá una cabina fotográfica que estará disponible en ese sector para guardar el mejor recuerdo de esta gran noche.El Dj Coke Mayorga, quien cuenta con participaciones en importantes fiestas y eventos, hará bailar con su música y show, para llenar de energía “una noche mágica en la que promete ser la mejor fiesta de Año Nuevo del sur de Chile”. 

Más información en: @OneChillan. 

Termas de Chillán reciben el Año Nuevo con programa de tres noches en la montaña

Termas de Chillán tiene preparado un programa lleno de sorpresas para esperar el 2018 en medio de la montaña.

Fiesta, baile, la mejor gastronomía y las más entretenidas actividades para grandes y chicos son parte de este programa, con un mínimo de tres noches.

Detalles en www.termaschillan.cl

Feels Año Nuevo 2018 en Costa Cuervo 

Con champaña de bienvenida y cotillón se celebra en Costa Cuervo el Año Nuevo, donde la adhesión vale $5 mil con cover. 

Dj Oportus, Palomix y Oliveros pondrán la música en tres ambientes: Vip, Terraza y Pista Principal. Todo comienza en el km. 8 camino a Pinto, como una nueva forma de comenzar una nueva etapa, liberando la energía con la mezcla de magia de Año Nuevo y celebrar con los amigos. 

Cena de Año Nuevo en Abracadabra Restaurante

Desde las 20.00 horas del domingo 31 de diciembre se podrá disfrutar de un menú especial, acompañado del vino Luis Felipe Edwards.

La fiesta se extenderá hasta las 04.00 de la madrugada con cotillón y barra libre.

El valor es de $60 mil por persona. Quienes deseen reservar lo pueden hacer al +56954016086.

Abracadabra está ubicado en el km. 5, Callejón Venecia Norte, camino a Coihueco.