“El Rap del Vino”, el nuevo hit de youtuber chillanejo

Cerca de dos mil reproducciones en Youtube lleva el nuevo hit de Fredy Toys, el “Rap del vino”.

Para el lanzamiento de su nueva canción, el chillanejo creó un nuevo personaje ficticio, que es protagonista del videoclip, y un nuevo canal en la plataforma

“Decidí crear este nuevo canal que va dirigido a los jóvenes. Tengo otro que va más dirigido a los niños, donde es mi hijo el que crea las letras. En este soy yo el que escribe y la idea es hacer algo divertido, no cayendo en la vulgaridad ni en las groserias, sino que utilizar el humor chileno sano”, recalcó.

Según detalló Toys, el video fue grabado en un sector de Coihueco y contó con la participación de sus mismos familiares.

“Grabamos el video de forma súper artesanal en el campo de mi abuela, en el sector de La Flecha. Mis hermanos aparecen junto a mí y yo salgo personificando a este huaso que no es ni parecido a lo que soy yo”, señaló el también autor del “Rap de Germán”, que alcanzó más de 4 millones de reproducciones.

Cabe señalar que el chillanejo, quien tiene hace 14 años un kiosco ubicado en el Paseo Las Palmas , recibió en mayo el “Botón de plata”, por el número de seguidores con el que cuenta en su primer canal, el primero de los tres premios que entrega Youtube. Los otros dos son el “Botón de Oro” (un millón de suscriptores) y el “Botón de Diamante” (10 millones de suscriptores). 

Revisa a continuación el video: