Coelemu celebró su fiesta navideña

Con un show variado y grandes sorpresas, los niños de Coelemu adelantaron la Navidad. Más de mil personas, principalmente los más pequeños de la casa, llegaron hasta la plaza de armas de la comuna para participar de la fiesta, organizada por la municipalidad local.

"Una gran fiesta en la que tuvimos gran convocatoria, que era lo que precisamente buscábamos. Es lindo ver a la gente compartiendo en familia y celebrando la Navidad. Esta es la primera de las actividades de cierre de año. Tenemos programado un show de fuegos artificiales a orillas del río Itata, una actividad que concitó una gran cantidad de gente, tanto de Coelemu como Trehuaco", contó el alcalde Alejandro Pedreros.

Los niños se tomaron la plaza coelemana, donde todo fue dedicado a ellos. Pintacaritas, castillos inflables, camas elásticas, entre otros juegos; fueron dispuestos para la entretención. No obstante, fueron los dobles oficiales de Soy Luna y el perro Chocolo, los que atrajeron la mayor atención de los pequeños.

"Estuvo todo muy bonito, pero me gustó más el baile que hicieron los de Soy Luna. Estuvo muy bueno", señaló Antonella Koller, fan del programa.
Sin duda, los padres también disfrutaron del espectáculo, destacando la gran preocupación del municipio por brindar una fiesta de calidad a sus niños. "Me pareció excelente el show, porque es un momento grato para compartir en familia. Todo ha sido muy bueno y se nota la preocupación del alcalde por ver que todos puedan disfrutar, sobre todo los niños, que es algo impagable", dijo Sandra Negrete.

A pesar de que la fiesta se realizó en la plaza, cuya característica es que está casi completamente cubierta por árboles, el calor se mantuvo intenso durante la tarde. Por lo mismo, personal de Dideco, junto con el alcalde Pedreros, repartieron helados a los asistentes para paliar en algo la sensación. Aún así, eso no fue impedimento para que el Viejito Pascuero aterrizara entre los niños con su atuendo típico no apto para el verano. Un espectáculo que se desarrolló con éxito, siendo el cierre de las actividades navideñas que comenzaron con la entrega de regalos en los distintos sectores de Coelemu.