Eme Bus inauguró recorridos desde Cobquecura a Santiago

Con 3 frecuencias diarias, en modernos buses semi cama, año 2018, comenzaron oficialmente el jueves los recorridos que realiza la empresa Eme Bus desde Cobquecura, pasando por Quirihue, San Nicolás, Chillán y Santiago.

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes valoró la puesta en marcha de estos recorridos, “que serán un tremendo benficio para nuestros vecinos y vecinas, pero también para miles de turistas que cada ñaño visutan nuestra comuna, ya que rendrán buses modernos, cómodos, amplios y seguros para poder trasladarse desde la capital o ciudades intermedias hasta Cobquecura”.

Francis Alejandro Nova, jefe de operaciones de empresa Eme Bus, sostuvo que “a pedido del público se decidió incorporar máquinas desde esta zona hacia Santiago. Los precios van a estar dentro del promedio pero en fechas importantes siempre y en todas partes suben un poco más”.

Asimismo agradeció la preferencia que han tenido los usuarios de esta zona con la empresa durante todo este tiempo en que se han consolidado con los recorridos entre Cobquecura - Cauquenes hacia Concepción y además valoró que sean calificados por sus propios pasajeros como una de las mejores marcas de buses nacionales.

Los horarios de salida desde Quirihue a Santiago serán tres veces al día en horarios; 7.40 de la mañana, luego a las 12.25 y en la noche a las 23.25 horas. Mientras que el regreso desde la capital hacia Quirihue es a las 9.40, a las 17.35 y a las 22.35 horas.

Las oficinas en Cobquecura funcionan en el frontis del Supermercado, donde se pueden comprar y reservar los pasajes, que para este fin de semana largo, que actualmente tiene un costo de $16.000, aunque debería bajar en días no festivos.