Realizan en San Carlos velatón por joven fallecido en accidente

Una velatón realizaron ayer familiares y cercanos en memoria de Fredy Antonio Gajardo, el joven, de 19 años, quien murió el domingo tras ser colisionada la moto en que viajaba por una camioneta en el kilómetro 3,5 camino a San Fabián.

Ayer cercanos llegaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente y luego se trasladaron hasta el frontis de la municipalidad de San Carlos para manifestar su dolor por su partida y la necesidad de justicia por parte de la familia.

Con globos blancos y lienzos, unas 200 personas aproximadamente pidieron que se esclarezcan las circuntancias del accidente.

“Queremos que este caso no quede impune, como el caso Larraín, queremos que se haga justicia, porque la familia del culpable tiene mucho poder. No queremos que se vuelva a repetir”, dijo Vanessa Vásquez a LaDiscusión.cl

Tras el accidente, la polola del joven, Andrea Ayala, también resultó con diversas lesiones, ya que fue impactada en la parte posterior de la moto por el vehículo, cuyo conductor al huir del lugar dejó un pedazo de parachoque y un espejo, que corresponden a una camioneta SsangYong de propiedad de Óscar Gebríe Sanhueza, hijo del alcalde de San Carlos, Hugo Gebríe.

“Ojalá que se pongan en el lugar de los padres que perdieron un hijo y en la niña que lucha por su vida, que nos ayuden, porque somos una familia humilde. La niña se va Concepción tiene que ser sometida a una resonancia magnetica, porque su cuello está mal, su estado no es alentador para nosotros, no sabemos con que secuelas va quedar”, detalló su cuñada