"Feliz por Colo Colo y también por Valdivia, se merecía el título"

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El mediocampista chileno del Bayern Münich, Arturo Vidal, volvió a manifestar su alegría por el título de Colo Colo en el Torneo de Transición y se mostró contento por su amigo Jorge Valdivia al afirmar que “realmente se merecía” la corona con el ‘Cacique’. 

El jugador del cuadro bávaro celebró el pasado fin de semana la estrella 32 del ‘Cacique’, la tienda donde se formó, con un mensaje en las redes sociales. Ahora, el ‘Rey Arturo’ se refirió nuevamente a la consagración de la escuadra que dirige Pablo Guede. 

En esta ocasión, el bicampeón de América con la ‘Roja’ y ex Juventus dedicó palabras también al ‘Mago’, una de las grandes figuras en el título del elenco popular. 

"Lo vi, lo celebré y me encantó. Soy hincha de Colo Colo así que feliz porque volvió a ser campeón y también por Jorge (Valdivia) que realmente se lo merecía, es un jugador que ha trabajado muy duro en el último tiempo y se le ve muy bien físicamente", declaró Vidal a Cooperativa. 

“Feliz por los jugadores de Colo Colo que se lo merecen porque tienen un tremendo equipo", sentenció el ‘23’ del Bayern.