Proyecto de edificios Parque Schleyer postula a subsidios

El terreno donde estarán las viviendas eran del extinto Parque Schleyer.  100 familias tendrán departamentos. Muchas son de la ex cooperativa Ángel Gabriel.

Las 100 familias que serán favorecidas con la construcción de cinco torres de departamentos en los terrenos que quedan del Parque Schleyer ya se encuentran postulando a la entrega de subsidios por parte del Serviu, los que permitirán financiar las obras.

La iniciativa habitacional será emplazada en terrenos del Serviu que en el pasado fueron de la municipalidad chillaneja, pero que permutaron por el del edificio consistorial.

El grupo habitacional fue conformado en su mayoría por afectados de la ex Cooperativa Ángel Gabriel y allegados de varios sectores de la ciudad.
Crisóstomo agregó que el plan cuenta con la aprobación social y técnica del ministerio, por lo que solo esperan la aprobación de los subsidios para poder materializar este proyecto de inclusión social. El terreno donde serán levantados las cinco torres tiene una superficie de 3.500 metros cuadrados y limita con el Cesfam Isabel Riquelme y un predio municipal de 4.000 m2.