Excursionista chillaneja continúa en la UCI y con evolución favorable

Delicado continúa siendo el estado de salud de Elizabeth Luna Romero, la joven rescatada en el sector de Laguna de la Plata de San Fabián, lugar donde sobrevivió 7 días sin comer ni beber agua, tras sufrir diversas lesiones debido a una caída en un sector rocoso.

La chillaneja, de 23 años, se encuentra internada aún en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Chilllán desde el miércoles por su condición grave, pero estable,  ya que tuvo un TEC cerrado con contusiones cerebrales hemorrágicas y fractura de cráneo. 

Pese a que probablemente hoy sería trasladada hasta la Unidad Tratamiento Intermerdio, como informaba ayer el director del complejo asistencial, Rodrigo Avendaño, se confirmó esta tarde, al cierre de esta edición, que la técnico en enfermería continúa internada en la UCI .

Desde la oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del recinto médico informaron a la LaDiscusión.cl que “Elizabeth se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, en condición de cuidado y con evolución favorable de sus graves lesiones”