Pugna por la fecha en que debe ser entregado el Teatro

El alcalde Sergio Zarzar señaló ayer que la terminación del Teatro Municipal se encuentra en tierra derecha luego de aceptar una visita al recinto. La concejal Nadia Kaik señaló que hasta ahora los ediles no han sido invitados oficialmente a conocer el avance de las faenas que desarrolla Ingetal. 


El alcalde frente a las consultas expuestas, manifestó que “no hay una fecha de entrega” definitiva de la estructura, pero aceptó que se desarrollará una inspección ocular al lugar, lo que debe ocurrir en los próximos días.


Zarzar señaló que en estos momentos se avanza en la instalación de alfombras y además la empresa encargada de poner las más de 1.200 butacas debe terminar esta labor en menos de una semana.


Pero Jorge Marcenaro le indicó que la empresa Ingetal se encuentra atrasada respecto del plazo original de entrega, que concluía el 18 de marzo pasado, pero que fue prorrogado al 2 de abril por aumento de obras.


El alcalde rechazó los cargos señalando que las faenas se encuentran dentro de los plazos previstos. Marcenaro, sin embargo, atacó indicando que desde el 2 de mayo deben correr “multas millonarias”.