Teletón: meta a superar en Chillán es de $272.055.288

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Fernando Villa

A partir de las 19.30 horas, en el escenario de calle Constitución esquina con el Paseo Arauco, desfilarán numerosos artistas locales para animar a los chillanejos a superar la cifra de más de 272 millones de pesos recaudados en la pasada versión de la Teletón.

El evento solidario más grande del país se inicia en su versión 2017 con diversas iniciativas que auguran que será una jornada exitosa.

Fusión Urbana será la que pondrá la música chilena para que todo el mundo baile, seguido de La Leyenda, con su música tropical, para dar paso a las rancheras de Juan Eduardo Esparza. Posteriormente se subirá al escenario otro grupo pachanguero, Cacho e Paragua, para cerrar la noche con Los Charros del Amor.

En tanto, para este sábado el show preparado por la Municipalidad se iniciará a las 11.00 horas, con una mañana infantil de mucho colorido. Los Doctores Clown Chillán aportarán zumba kids y mucha magia, para luego dar paso al show del Payasito Bricky, seguido MedijisteLand Show Infantil, que propondrá juegos corpóreos, mimos y pintacaritas.

Desde las 14 horas está programada una jornada familiar, que comenzará con un espectáculo de malabarismo y artes circenses, a cargo de la reconocida Agrupación CircusTancias. A continuación se desarrollará una Zumba Inclusiva y luego Carmen Paz Abarca invitará a una zumba masiva, para dar paso al Show charro de Gabriel Melo, que incluye concursos y regalos.

Y atronará el centro de Chillán con la Batucada Tatoo Bac, dejando para el final un gran concurso de cuecas con el Grupo Andares de Chillán.

Para el cierre, varios DJs se encargarán de animar la fiesta, con mucha música, animación y regalos, con la actuación de Reinaldo Buffony, Francisca Rodríguez, Valentina Bloom y su banda, Fernando Flores y su banda, Catalina Campos y su banda, así como la Banda Tropical Sendo Cumbión.