Pesar en Cobquecura por muerte de Presidente de la Cámara de Comercio

La mañana de este miércoles se conoció la información que daba cuenta del deceso de César Patricio Araya a la edad de 54 años, un conocido vecino, comerciante y dirigente gremial que toda su vida se mantuvo ligado a Cobquecura.

Su muerte caló hondo a nivel local, donde era ampliamente conocido por su labor, que actualmente lo tenía ocupando el cargo de presidente de la Cámara de Turismo y Comercio de Cobquecura, donde se había destacado por impulsar acciones en beneficio de este sector productivo comunal.

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes aseguró en un comunicado  que “al enterarnos de esta triste noticia, de inmediato entregamos nuestras condolencias a sus padres y a sus hermanos, uno de los cuales, Manuel, es funcionario del Departamento de Salud. Como municipio manifestamos nuestro pesar y nuestra solidaridad con la familia, ya que reconocemos en él a un vecino que siempre quiso ser un aporte como comerciante y también como dirigente en la Cámara de Turismo y Comercio”.

Los restos mortales de Patricio Araya llegaron pasado el mediodía a la parroquia de Cobquecura donde era esperado por decenas de familiares, colegas, vecinos y amigos, impactados por su muerte, y que han acompañado a la familia en el velatorio que se extenderá hasta mañana jueves a las 16 horas cuando se realice la misa fúnebre.