¡Del terror! Chillanejo revela escalofriante aparición en fotografía

Muchas veces nos resistimos a creer aquellas historias que relatan algún fenómeno paranormal. No creemos en apariciones fantasmales y le encontramos explicaciones lógicas a aquellos extraños ruidos que no sabemos de donde provienen. O al menos de eso nos tratamos de convencer…

Guillermo forma parte del grupo de gente escéptica recién descrita. Manifestó que no cree en cosas misteriosas, o mejor dicho, no creía.

En 2011, a un año del 27F, dos tasadores de banco fueron a hacer el cálculo de daños generados por el terremoto a la casa ubicada al oriente de Chillán, para efectos del seguro.

Fue en esa oportunidad que revisaron cada una de las grietas y daños que se ocasionaron producto del siniestro, dejando registro visual de cada rincón de la casa.

“Tenían que redactar un informe para hacer llegar al banco, señalando cuáles eran los daños que tenían que cubrir. Revisaron toda la casa y en una esquina de mi pieza encontraron una grieta, entonces el caballero empezó a tomarle fotos para que sirvieran como respaldo. Le tomaron fotos al living, a la cocina y a los dos dormitorios, al mío y al de mi mamá”, comentó Guillermo.

Y ahí quedó todo hasta que meses más tarde recibieron el informe detallado del banco. Venía especificado lo que se iba a reparar, y al final venía adjunto un anexo con todas  las fotografías en blanco y negro, de las cuales una, que recuperó y compartió por Facebook este sábado, llamó profundamente su atención.

“Al revisarlas vimos a una señora parada frente a mi ventana con un traje blanco hasta las rodillas. Pareciera estar mirando hacia afuera, sujetando una silla o algo por el estilo. Las personas que han visto el informe dicen que puede ser una enfermera…”, señaló.

“Obviamente me sorprendí y mi mamá igual al ver esa foto con la señora ahí, así que días después tiramos agua bendita por toda la casa… Luego de eso se dejaron de escuchar esos ruidos raros que sentíamos en la casa”, confesó.