Fiscalizan locales nocturnos de Chillán

Anoche la unidad de inspección y seguridad ciudadana del municipio comenzó una serie de fiscalizaciones a locales nocturnos de la comuna, con el propósito de responder a reclamos de vecinos en torno a sus funcionamientos. Los problemas denunciados por la comunidad dicen relación con las infracciones a la ley de alcoholes e incivilidades que se producen en las cercanías de los locales.

Personal de inspección fiscalizó el pub Sala 7, local que debió ser cerrado por Carabineros dado los desórdenes observados.

Luego se procedió a fiscalizar a lo largo de la Avenida Argentina, en donde se detectaron terrazas no autorizadas en locales de comida rápida que fueron notificados rápidamente. Más tarde, los fiscalizadores se trasladaron al sector de las discotecas debido a una serie de reclamos hechos por parte de los vecinos.

Para el encargado del departamento operativo de seguridad Renan Cabezas,"este tipo de fiscalizaciones seran prioridad durante estas semanas, ya que la instruccion del Alcalde es velar por la tranquilidad de los vecinos, sobre todo en estas fechas... necesitamos empresarios responsables con la comunidad, que nos ayuden con la seguridad publica de nuestra comuna", precisó el funcionario.