Músico chillanejo lanzará este domingo su nuevo videoclip

El músico y compositor chillanejo Fernando Flores lanzará este fin de semana el primer videoclip oficial de su segundo disco.

El estreno de "Nunca Dormirá" se realizará a las 20 horas de este domingo 26 de noviembre, a través de redes sociales y plataformas de streaming.

Así lo anunció el músico, quien en conversación con LaDiscusión.cl entregó detalles del nuevo sencillo que estará disponible en Facebook, Youtube y Soundcloud, con el nombre fernandofloreschile, además de Itunes, Spotify, Deezer, Google Play.

“Es el primer sencillo de mi segunda producción de larga duración, que intenta mantener la esencia melódica característica de mi primer disco, La Ruta, pero con tintes un poco más rockeros e instrumentales, ya que en esta grabación, a diferencia de la anterior, está participando la banda que me acompaña, compuesta por Pollo González (bajo), Wladi Medina (batería) y Diego de la Hoz (guitarra), quienes aportan con la interpretación en sus respectivos instrumentos, lo que genera un sonido más duro y orgánico”, destacó.

En un principio el lanzamiento del clip, cuyo teaser se publicó el pasado jueves, estaba programado para fines de septiembre, sin embargo, debido a algunos obstáculos que surgieron debió ser postergado.

“Este trabajo en conjunto con Jaime Ayala ha sido un desafío, porque ninguno de los dos había tenido experiencia en hacer videoclips de este formato. Entonces tuvimos hartos contratiempos en la edición, por lo que optamos por aplazar el lanzamiento en pos de un mejor resultado”, comentó.

"Sin razón"​

Para diciembre está programado el lanzamiento de un videoclip en vivo de "Sin razón", single principal del primer disco de Flores, producido por Industrias Creativas Chillán.

“El lanzamiento será la primera o segunda semana de diciembre, junto con videos de otros proyectos musicales chillanejos. Puedo adelantar que fue grabada en Le Moulin a mediados de octubre y que también contó con la participación de la banda que me acompaña”, dijo el cantante.

Agregó que “quisiera invitar a la gente a que esté atenta a mis redes sociales para que se informe sobre la fecha de lanzamiento. Se viene pronto un teaser promocional donde se detallará la información”.

Presentaciones

El compositor de rock alternativo tiene ya varias presentaciones agendadas para lo que resta de este 2017.

Es así como el sábado 2 de diciembre será parte del espectáculo de la Teletón, que se realizará en el centro de Chillán.

Posteriormente, el sábado 9 participará en la segunda versión de la Copa Prócer, evento futbolístico que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de diciembre en el Polideportivo La Liga y a un costado de la Cervecería Prócer, ambos ubicados en el kilómetro 3 camino a Cato.

En tanto, el 16 de diciembre se presentará en Retro, seguido por un show que dará el viernes 22 de diciembre en Magnolia Bar.

Revisa a continuación el teaser de "Nunca Dormirá"