Soledad Tohá votó este mediodía en el colegio San Vicente de Chillán

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Mauricio Ulloa

Pasadas las 12.30 horas llegó hasta el Colegio San Vicente de Paul, en Chillán, la candidata a diputada del Partido Socialista y ex intendenta de la región del Bío Bío, Soledad Tohá, para sufragar.

“Ha sido desde el principio un día especial, un día bonito. Se nota cuando es esta fiesta del pueblo, que la gente sale a las calles a emitir su sufragio para decidir por el tipo de país que queremos (…) A primera hora estuve en la comuna de Yumbel, que es parte de nuestro distrito 19, y definitivamente ya estaban constituidas el 100% de las mesas, al rededor de las 10.30 de la mañana, y eso habla de que la gente hoy día tiene interés en participar”, señaló.

La candidata socialista realizó un llamado a la ciudadanía a participar en las elecciones. “Yo llamo a las personas que están hoy día en la tranquilidad de su hogar que hagan un esfuerzo, que salgan. Lo que hoy se define, que es el Presidente de la República, diputados y consejeros regionales es algo muy importante para el desarrollo y progreso de nuestra gente”.