Buses acercan a electores de zonas rurales a sus locales de votación

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Gob_nuble

Un primer balance de la jornada de elecciones en Ñuble realizaron este mediodía autoridades locales desde el Regimiento de Infantería Nº9 de Chillán.

En la oportunidad el gobernador Álvaro Miguieles se refirió a los buses dispuestos por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para facilitar el traslado de electores desde localidades con escasa o nula oferta de servicio a sus respectivos locales de votación.

“Solo tuvimos problemas con Tres Esquinas de Larqui en la comuna de Bulnes, pero el bus salió. Ahí corresponden dos frecuencias y el bus con toda la gente llegó a votar, lo hizo adecuadamente, ya están siendo traídos de vuelta y a las 12 corresponde la segunda frecuencia de ese sector”, comentó.

La autoridad añadió que “se pudo conseguir que todos los buses cumplieran de acuerdo a lo prometido, de acuerdo a la licitación que se hizo, se adjudicó directamente una empresa que ha cumplido satisfactoriamente”.

Buses dispuestos por el Gobierno para zonas rurales, alejadas y aisladas de la #RegiónDeÑuble en estas #Elecciones2017 están operativos y acercando a chilenos y chilenas a sus locales de votación #Niblinto #Coihueco #SúmateNoTeRestes pic.twitter.com/jeAEA8Wz7s

— Gobernación de Ñuble (@GOB_NUBLE) 19 de noviembre de 2017