Primer seminario para creadores literarios

La Sociedad de Escritores de Chile (SECH) Filial Ñuble, invita a los escritores de la Región de Ñuble, para que participen en el Primer Seminario Regional de Creadores Literarios: “El Estado de la palabra”, a realizarse en Chillán el sábado 25 de noviembre de 2017, entre las 09.00 y las 20.00 horas, en la Sala Claudio Arrau del Teatro Municipal.

La participación de los interesados, podrá ser en la categoría de expositor, mediante la presentación de un tema escrito específico, o en la condición de oyente de la jornada. 

También podrán participar los lectores que deseen, enviando una ponencia desde su perspectiva de lectores. Puede participar todo escritor: poeta, narrador, ensayista, dramaturgo, o lector que sienta el oficio de la creación literaria y la lectura como parte de su quehacer permanente, tenga o no publicaciones, o pertenencia a alguna agrupación literaria o de índole semejante.

Los temas serán: “Literatura e identidad regional”, “El escritor para el siglo XXI”, “Literatura e institucionalidad” y la opinión del lector.