Astorga optó por el silencio ante críticas a su campaña

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Victor Orellana

En el usual punto de prensa que una vez por semana dan desde el Complejo de Paso Alejo a los medios de comunicación local, curioso resultó el que el entrenador del equipo, Emiliano Astorga, que usualmente habla, ayer optó por no hacerlo.

¿La razón? A nivel interno se adujo que el entrenador no quiso emitir declaraciones tras las distintas críticas recibidas hacia su accionar como director técnico y cabeza al mando del actual plantel de Ñublense, de parte de la hinchada y los propios medios deportivos locales.

En números fríos, a dos fechas de terminar el Torneo de Transición de la Primera B, el cometido del equipo de Astorga es uno de los tres principales candidatos a descender a Segunda Profesional, con un 38% de rendimiento, resultado de 3 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, además de una pobre producción ofensiva, que lo tiene como el equipo que menos goles ha sabido convertir junto a Deportes Valdivia, con 9 tantos. Lo único rescatable hasta ahora, ha sido el que es el tercer equipo que menos goles ha recibido, con 12 tantos en contra.