Preocupación por trabajador quien fue visto por última vez en Chillán

Preocupados se encuentran los familiares de Cristian Molina Madariaga (40), quien fue visto por última vez en Chillán el domingo 29 de octubre.

Su cercanos en Hualpén han recorrido diversos sectores de Concepción para localizarlo, hasta ahora sin resultados positivos. El día que desapareció salió temprano a su trabajo en el supermercado A cuenta de esa ciudad, donde es reponedor.

Su celular está apagado, lo que aumenta más la angustia de sus parientes, quienes presentaron en las policías una denuncia por presunta desgracia para dar con su paradero.

Desde la población Críspula Gándara en Hualpén, Faridme Álvarez cuenta que el último tiempo se veía triste y callado, debido a su separación hace un año, que aún le costaba superar, ya que implicada ver con menor frecuencia a sus dos hijas

“Nunca desaparecía por largos periodos de tiempo ni faltaba a su trabajo, la última vez fue visto por Chillán. Ojalá que nos avise que está bien, eso nos interesa, su tía está muy preocupada por él, si alguien lo ha visto no dude en llamar al + 59 9 64860333”, dijo a la LaDiscusión.cl

La última vez vestía una casaca verde, zapatos de seguridad de negro, una mochila del mismo color. Cristián mide 1.70, es de contextura delgada, ojos café y pelo rizado.