Chillán será sede de Congreso internacional de educación superior

Chillán será la anfitriona del VII Congreso Internacional de la  Red Iberoamericana de Investigación sobre la Calidad de la Educación Superior, Riaices.
La organización del Congreso, que se realizará desde el 2 al 4 de noviembre próximo, está a cargo de la Universidad del Bío-Bío.

Riaices, desde su creación en 2009, reúne a profesores e investigadores de instituciones de educación superior de diferentes países, comprometidos con la mejora tanto de la investigación como de la calidad de la educación superior.

El congreso considerará tres  ejes temáticos, “Impacto de la investigación en docencia e innovación en la calidad de la formación en educación superior”, la “incidencia de las políticas públicas en docencia e innovación en la calidad de la formación en educación superior” y los “desafíos y perspectivas globales para la calidad de la educación superior”, describió el Dr. Fernando Toledo Montiel, presidente del Congreso Internacional Riaices 2017 y académico del Departamento de Ciencias Básicas de la UBB.