500 uniformados desfilaron por las Glorias del Ejército

Aproximadamente 500 uniformados pertenecientes al Ejército, Armada y Carabineros de Chile desfilaron en conmemoración de las Glorias del Ejército, según cálculos entregados por el Regimiento Nº 9 “Chillán”.

En el tradicional evento también participaron organizaciones civiles de la intercomuna como Bomberos y clubes de huasos, quienes aprovecharon la oportunidad para saludar al Ejército por sus 207 años.

Autoridades políticas, religiosas, castrenses y de seguridad pública asistieron al acto de la Plaza de Armas de Chillán.

“La institución nació con la patria misma y la ha acompañado en su desarrollo. El Ejército está al servicio de la comunidad y estamos muy contentos de tener el apoyo de nuestros conciudadanos de la Región de Ñuble que nos acompañan de esta fiesta”, comentó el comandante del Regimiento Chillán, teniente coronel Alejandro Sandoval.
El segundo comandante, James Sauré, destacó la presencia vecinal, donde muchos de ellos estaban expectantes por la participación de sus familiares.