Sence entregó certificados de capacitación digital en Quillón

En una ceremonia realizada en salón Diego Portales de la Municipalidad de Quillón, fueron entregados los certificados de Capacitación Digital realizada por Sence y Omil de Quillón.

En la oportunidad, y en representación de la municipalidad y su alcalde, asistió el gefe de gabinete Roberto Venegas junto al concejal Gabriel Navarrete.

Venegas, al entregar sus saludos a los presentes, agradeció al Sence y la empresa capacitadora, por tan importante aporte a la comunidad de Quillón, especialmente para quienes recién emprenden alguna actividad laboral como micro-emprendedores.

La capacitación se había realizado el pasado mes de julio en un camión denominado “aula móvil”, el cual capacitó a cerca de medio centenar de personas de la comuna. Actividad guiada por la oficina Omil de la municipalidad local.

En ella participaron vecinos del área urbana y rural, quienes recibieron clases gratuitas de computación en nivel básico, con clases que duraron 4 días.

Las clases fueron destinadas a 47 becas Sence, para libre participación, quienes recibieron capacitación por la entidad Madicap por convenio Sence y fue sin costo para los asistentes.

En representación de Madicap, entregó sus saludos el director de la entidad, Claudio Manríquez, quién felicitó a los participantes por su esfuerzo y deseos de capacitarse.