"Vidal volvió cansado y triste por los resultados de su selección"

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El entrenador del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, aseguró este viernes que el volante chileno Arturo Vidal no presenta problemas físicos, tras defender a la ‘Roja’ ante Paraguay y Bolivia, aunque no quiso confirmar su presencia para el duelo de mañana ante el Hoffenheim. 

El paso del formado en Colo Colo y ex Juventus por el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi no fue de los mejores. Chile cayó tanto ante la ‘albirroja’ (0-3), donde Vidal marcó un autogol, como frente a los altiplánicos (1-0), resultados que complicaron en demasía el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018. 

Consultado por el ‘23’ del cuadro bávaro, Ancelotti declaró que "Vidal volvió sin problemas físicos. Sólo está cansado y triste por los resultados de su selección". 

Incluso, el ‘Rey Arturo’ deslizó tras el traspié ante Bolivia la posibilidad de abandonar la ‘Roja’ luego del Mundial de Rusia, siempre y cuando alcance el boleto en las Clasificatorias. 

Ante esto, el estratega del campeón alemán señaló que "es un tema personal. Tiene todo mi apoyo, espero que Chile pueda jugar el Mundial". 

Bayern es uno de los líderes de la Bundesliga tras las primeras dos fechas, con seis puntos, luego de vencer en casa al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz (3-1) y a domicilio al Werder Bremen (2-0).