Continúa grave niño que perdió a su padre en colisión en El Carmen

Pesar reina entres los familiares y amigos de Marcelo Henríquez Henríquez (40), quien falleció y su hijo quedó grave la noche del lunes tras colisionar su moto cuatro por cuatro con un bus en la ruta N-59 en la comuna de El Carmen.

Dolor reina en su hogar en el sector Pelluco de Labraña, donde están siendo velado, lugar que compartía con su madre y sus dos hijos, de 6 y 8 años, además de una hermana quien habita una casa colindante. Su pareja había fallecido hace 3 años tras una lucha contra un cáncer.

Aún sus cercanos no se resignan a aceptar la partida de este vecino,  quien vivió toda su vida El Carmen y trabajaba en un fundo. Minutos antes del accidente se encontraba compartiendo con unos amigos en cercanías del lugar, quienes también viajaban en moto al momento de la colisión por alcance.

Así lo relata a La Discusión.cl, su hermana María Henríquez, quien comentó que viven “momentos díficiles por lo sucedido y por el niño que está grave y que ayer fue operado de la pelvis. Mi otro hermano está viendo el tema del accidente, porque el bus venía a exceso de velocidad así lo dijeron los amigos que andaban en moto. Él generalmente maneja el auto, porque ocupaba la moto en el campo, fue una cosa del destino”.

Por su parte, su prima, Leticia Hernández, lo recordó como “un gran hombre como pocos, muy trabajador y responsable de sus hijos. Después que quedó viudo se dedicó a ellos , además se hizo cargo de la casa, de mi tía y después que falleció mi tío, era el proveedor”.

Los funerales de Marcelo Henríquez se realizarán este jueves a las 12:00 horas con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de El Carmen para posteriormente trasladar sus restos hasta el cementerio municipal, donde serán sepultados.

En tanto, desde el hospital Herminda Martín informaron, a través del departamento de Comunicaciones,  que el menor R.H.G continúa en estado grave y politraumatizado, por lo que sigue en observación.