CChC compartió Proyecto de Infraestructura Crítica para el Desarrollo

El directorio de la Cámara Chilena de la Construcción de Ñuble visitó al Gobernador Álvaro Miguieles, con objeto de realizar una breve descripción del Proyecto CChC Chillán "Proyectos de Infraestructura Crítica para el Desarrollo".

El Gobernador de Ñuble, valoró la visita de la Cámara Chilena de la Construcción, "que tuvo el propósito de manifestar su interés de participar de manera activa de las distintas instancias que tiene este Gobierno en la generación de insumos que dan pie a la futura estrategia regional de desarrollo”.

Agregó que todos estos insumos serán entregado en los próximos días a la delegada presidencial para aportar en la construcción de la nueva institucionalidad regional.

Por su parte el past presidente de la CChC, Ariel Larenas, señaló que se encuentran "preocupados por la infraestructura de la ciudad hoy, porque cada vez se hace más chica. Ustedes ven la parte vial esta copada en horas punta y eso lo queríamos comentar con la Gobernación, posteriormente lo haremos con la delegada y con las entidades asociadas”.

En relación a la creación de la Región de Ñuble, ésta trae para la Cámara Chilena buenas noticias. “Hay más incentivos, tu tienes mas tiraje, los inversionistas empezaran a construir mas es el caso de nosotros”, concluyó Larenas.