Piden ayuda para familia chillaneja que perdió todo en un incendio

Una campaña han iniciado, a través de redes sociales, en la Villa Río Chillán, para ayudar a una vecina que perdió su vivienda y sus enseres el pasado 13 de junio debido a un incendio.

Así lo dio a conocer a LaDiscusión.cl, Valeska Pedreros, quien lidera esta campaña en beneficio de Ana María Cerda, quien vivía en la casa siniestrada junto a sus dos hijos y una nieta de dos años.

"Afortunadamente ella pudo reconstruir su casa gracias a que una ferretería y barraca le fiaron los materiales. Ahora debe pagar más de un millón y medio de pesos. Ella solo vive con una pensión de 102 mil pesos pero, de a poco ha ido abonando a la deuda, ya que hemos hecho algunos beneficios como venta de empanadas, etc", señaló Pedreros. 

Agregó que lo anterior se suma el hecho de que no cuentan con ningún implemento para su hogar, lo que mantiene a la afectada con una severa depresión.

"Lamentablemente no tiene nada y lo poco que tenían, y que habían salvado, se lo robaron a días del incendio. Ahora tienen solo una colchoneta donde duermen los cuatro e incluso no tienen ni luz. Por eso hacemos un llamado a quienes puedan aportar y ayudar a esta familia", manifestó Pedreros.

Quienes deseen cooperar con esta familia pueden dejar sus aportes en calle Río Malaquito 892, Villa Río Chillán o coordinar llamando al celular +56973203597