Realizarán evento solidario para adulto mayor de Quinchamalí

El 9 de agosto pasado Misael Anabalón, del sector Santa Cruz de Cuca, al sur de Quinchamalí, perdió su casa y sus enseres, tras un incendio que se produjo cerca de las 13:00 horas en la zona.

Como forma de ir en ayuda de este adulto mayor, es que la Agrupación Rural Poniente de Chillán junto la Junta de Vecinos 4-R del Sector Sur de Quinchamalí están organizando una “Gran Fiesta Tropical Ranchera”, la que se realizará este sábado 26 de agosto a partir de las 20:00 horas en la Escuela de la localidad.

“Invitamos a toda la comunidad de Quinchamalí y sus alrededores y también a la comunidad de la Región de Ñuble a participar de esta noche de fiesta tropical ranchera solidaria para ir en ayuda de nuestro vecino que no lo está pasando bien”, señaló la presidenta de la Junta de Vecinos del Sector Sur, Gladys Alarcón.

La música bailable será el broche de oro de la jornada, donde el show en vivo de diversos artistas locales y nacionales como: Los Sikarios de la Cumbia, Los Huasos del Sur, La Banda los Motas Cumbieros, Los Huasos Fachinys, Ritmo Récords, entre otros, deleitarán a los presentes. Se suma animación y venta de comida en lo que promete ser una jornada imperdible

La entrada general tendrá un costo de $3.000 por persona y la pareja $5.000.

Campaña de la madera

A lo anterior se suma la campaña de la madera, que según especifican los organizadores, consiste en reunir 200 palos de maderas 3x2 y zinc ,hasta este viernes, para ayudar con la reconstrucción del hogar del afectado. Quienes quieran colaborar pueden llamar al  992862743 y comunicarse directamente con el presidente de la Agrupación Rural Poniente, Carlos Sandoval.