Expo Novios comienza este sábado en Chillán

Para quienes están esperando dar el sí en el altar, y desde ya piensan organizar el matrimonio, en Chillán hoy tendrán la oportunidad de encontrar todo lo necesario en un solo lugar.

Se trata de una Expo Novios que se realiza este sábado en el Hotel Diego de Almagro, donde en 25 stand  se podrán encontrar vestidos de novia, servicios de música e iluminación, maquillaje, peinados, joyas, trajes de novio, asesoría de niajes para la luna de miel, recuerdos, cóctel, entre otras alternativas.

Los expositores de la muestra provienen de Chillán, San Carlos, Concepción, Tomé y Santiago, quienes contarán con lo necesario para organizar ese día especial.

“Conversando con algunas novias nos dimos cuenta que muchas viajan a Concepción y a Santiago en busca de sus cosas para el matrimonio, porque aquí en Chillán no hay una parte que reúna todo eso.Hay muchas tiendas con artículos maravillosos que no se han podido mostrar y ahora tendrán la oportunidad”, comentó la organizadora del evento, Marcela Velasco a LaDiscusión.cl

La actividad se realiza este sábado 19 desde las 11.00 a las 20.00 horas.