Marcelo Díaz y su adiós del Celta: "Gracias por tanto, perdón lo poco"

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

Mediante una imagen colgada en su Twitter, el mediocampista nacional Marcelo Díaz exteriorizó su tristeza por dejar el club Celta de Vigo, pese a tener contrato hasta junio de 2019, al no estar en los planes del entrenador Juan Carlos Unzué.

El seleccionado chileno tomó sus cosas en la presente jornada del centro de entrenamiento de A Madroa y se despidió de sus compañeros del cuadro celeste, entre ellos su compañero en la ‘Roja’, el volante Pedro Pablo Hernández. 

"Quiero expresar mi más absoluto agradecimiento a cada una de las personas que formaron parte de mi vida en los últimos 18 meses y me permitieron esta experiencia inolvidable como ha sido vestir esta camiseta, guardando mi corazón lo más lindos recuerdos", escribió Díaz. 

"Me gustaría agradecer a mis compañeros por todos su apoyo y respeto en los buenos y malos momentos. También a la afición por estar presente de forma incondicional y especialmente a quienes trabajan silenciosamente en el club", agregó.

"Gracias por tanto, perdón lo poco", finalizó el jugador de 30 años, quien suena con fuerza en el Tigres de México para continuar su carrera en el exterior, que ya suma pasos por el cuadro gallego, el Hamburgo y FC Basilea. 

Con la casaquilla del Celta, ‘Carepato’ jugó en 40 partidos de Liga y en la última temporada los problemas físicos que sufrió terminaron condicionando seriamente su rendimiento y además su futuro en la institución.