Rescatan a tres personas extraviadas en San Fabián

Tres personas que se encontraban extraviadas la tarde de este jueves fueron rescatadas por un equipo de emergencia en San Fabián.

Según información entregada a LaDiscusión.cl por el capitán de Carabineros Erick Venthur, se trata de tres hombres, provenientes de Concepción,  quienes se encontraban con fines recreativos en el sector Bullileo, camino a Laguna La Plata, en dirección hacia la cordillera y al caer la noche se perdieron en el camino de retorno.

A pesar de las dificultades y previo al rescate, los afectados lograron establecer comunicación con la Subcomisaría de Carabineros de San Fabián, donde de inmediato organizaron la búsqueda con un equipo de lugareños y bomberos, cuyas diligencias lograron dar resultados positivos a las 22.00 horas.

Al cierre de esta edición se informó que las personas, quienes aún no ha sido identificadas, se encontraban en buenas condiciones y fueron trasladadas hasta sus respectivos domicilios.

A través del facebook de la municipalidad de Chillán se señalaba también que "en la base serán atendidos por el servicio de Urgencia del Cesfam para realizar un control de su estado general de salud"