Chillanejo vive complicada situación en Arica

Un ariqueño decidió ayudar a un chillanejo que llegó al norte del país y que desde hace un tiempo duerme en la calle y pasa los días en el terminal de Arica.

Preocupado por su estado, Cristian Ramos ha intentando buscar a algún familiar que pueda reencontrarse con Víctor Andrés Vera Ríos quien aparentemente padece una discapacidad psíquica y problemas de lenguaje.

Debido a su condición de desamparo, es que este trabajador de Arica, quien tras realizar trámites en el terminal, conoció a Víctor y decidió darle una mano a este joven, de 35 años, a quien le ofreció comida y la posibilidad de pasar la noche en un albergue de la ciudad, ya que estaba desorientado y presentaba dificultades para comunicarse.

“Lo ví sentado con un cartón y me acerqué para conversar con él, me dijo que tenía una pensión de invalidez,  pero que se había terminado el dinero, y que debía juntar para poder regresar a Chillán. Espero que pueda contactar algún familiar, porque él duerme en la urgencia del hospital y en el día se encuentra en el terminal. Me comentó que tiene dos hermanas y su madre” comentó Cristian a LaDiscusión.cl

Cualquier información que permita a este joven chillanejo reencontrarse con su familia pueden comunicarse al +56946649907, también a través de redes sociales, donde se ha difundido ampliamente su caso.