Críticas generalizadas por venta de entradas para ver a Ñublense

A poco de comenzar el partido de ayer entre Ñublense y Copiapó, eran pocos los hinchas que se podían ver apostados desde las gradas del Nelson Oyarzún Arenas. La mayoría, estaba afuera en filas interminables por Pedro Aguirre Cerda fustigando el mal sistema de venta de tickets, con esperas que incluso llevaron a no pocos a regresar a sus casas.

“Nuevamente Ñublense mostrando amateurismo, largas filas de hinchas esperando comprar su entrada, más de 45 minutos esperando”, dijo al Twitter de Dimensión Deportiva de Radio La Discusión, Víctor Retamal previo al inicio del partido, mensajes y registros fotográficos que comenzaron a multiplicarse mediante la red social.

Luis Vásquez agregó: “Cómo es posible una boletería habilitada, larga fila para comprar por Pedro Aguirre Cerda”. “Es indigno ... media fila para poder comprar entradas”, sumó Saúl Esparza, mientras que Luis Muñoz escribió: “Una vergüenza la organización. Un verdadero caos para conseguir una entrada en boletería, empezamos mal”.

Consultado sobre la situación el gerente de Ñublense, Hernán Rosenblum, precisó que se averiguará lo ocurrido y se buscará la forma de mejorar el sistema de atención donde el principal problema habría radicado en el que todas las entradas ahora son nominativas, hecho que al tener que venderlas y posteriormente validarlas con cédula de identidad en mano dilata el proceso de ingreso.

“Vamos a ver lo que sucedió, arreglarlo y mejorarlo, y si tal sistema no está funcionando tendremos que cambiarlo, nada más (...) es una situación que tenemos que prever en la interna y si van a llegar 500 personas a las 15.30 horas, tenemos que estar preparados y mejorar. Hay que ver si fue un problema de cajas o cambiar el sistema”, apuntó.