Familia chillaneja acoge a ciudadanos haitianos en su hogar

Un noble gesto tuvo una familia chillaneja que decidió acoger en su hogar a tres ciudadanos haitianos, quienes en al actualidad se encuentran sin trabajo.

Se trata de tres jóvenes que están viviendo hace casi un mes en la ciudad, donde arriendan una vivienda junto a otro grupo en la Población Lomas de Oriente IV. Sin embargo debido a problemas de dinero deberán abandonar la vivienda.

Es por ello que Emilia Muñoz decidió darle una mano a Ángel (22), Branco (20) y Olima (30), quienes han recibido alimentación y cariño por parte de su familia, pero desde el sábado ya vivirán en su hogar, donde habilitaron un dormitorio para los tres.

“Siempre hemos sido solidarios, dar a los demás lo llevamos en el corazón. En este momento lo que más me interesa es ayudarlos. Ellos no tienen trabajo, esa su mayor necesidad, sin duda les ha costado más por el idioma, pero si alguien puede ofrecerles una oportunidad y ropa para que no pasen frío, por favor comunicarse con nosotros, ya que ellos están dispuestos a trabajar en cualquier rubro”, comentó Emilia a LaDiscusión.cl  

Para quienes desean apoyar la acción de esta familia pueden comunicarse con Emilia Muñoz al +56 9 62526419.