Dirigente del PSG viajó a Londres para concretar el fichaje de Alexis

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El director deportivo del París Saint Germain, Antero Henrique, viajó a Londres para negociar el traspaso del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC, de cara a la temporada 2017-2018. 

El medio galo Le Parisien reveló que el agente del PSG se dirigió a la capital inglesa para conseguir los servicios del ‘Niño Maravilla’, pese a que el entrenador de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, asegurara el martes que el tocopillano no se moverá del Arsenal y cumplirá su contrato, que finaliza en junio del año 2018. 

"Desde la capital inglesa casi dan por hecha la marcha de Alexis después de que semanas atrás se viera muy cercano el fichaje por el Manchester City. Sin embargo, la negativa de Arsène Wenger a reforzar un rival directo echó al traste la operación", señaló la publicación francesa. 

PSG está dispuesta a poner sobre la mesa un total de 40 millones de euros para concretar la incorporación del bicampeón de América con la ‘Roja’, de 28 años, quien podría cumplir en la tienda gala con su deseo de jugar la Champions League en la campaña que se avecina. 

A primera hora de hoy jueves, el entrenador del París Saint Germain, el español Unai Emery, fue consultado por la opción de contar con Alexis y el brasileño Neymar. El ex DT del Sevilla señaló a L’Equipe que "el PSG quiere a los mejores jugadores del mundo que están en los mejores clubes del mundo".

"Si queremos rivalizar con el Bayern de Múnich, con el Barcelona, con el Real Madrid y ganar la Liga de Campeones, el PSG tiene que tener un jugador de los cinco mejores mundiales. Tratamos de que uno de ellos firme este verano", señaló.