Guardiola: "Bravo seguirá en el City y Alexis juega para Arsenal"

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió este miércoles en rueda de prensa al futuro del arquero nacional Claudio Bravo y a la posibilidad de sumar como refuerzo para la temporada 2017-2018 al delantero Alexis Sánchez. 

Respecto al capitán del seleccionado chileno, ‘Pep’ declaró en China que "Claudio es portero del Manchester City desde la temporada pasada y será jugador del equipo la próxima temporada. Vamos con Ederson, Bravo y los jugadores más jóvenes". 

De esta manera, el ex estratega del FC Barcelona descartó que el español Pepe Reina llegue a reforzar los tres palos de los ‘Citizens’, lo que hubiera dejado al formado en Colo Colo como el tercer portero para los próximos desafíos de los ‘celestes’. 

En cuanto a la opción que el ‘Niño Maravilla’ fiche por el City para jugar la Champions League, Guardiola aclaró que "juega para Arsenal. Arsene Wenger dijo que no dejará el club y él sabe más que yo. Lamentablemente el mercado termina el 31 de agosto". 

Incluso, el técnico ciudadano aclaró que "tenemos dos buenos delanteros 'Kun' y Gabriel Jesús, así que, en ese sentido, estamos bien, no se trata de un delantero".