Copa Invierno de Voleibol se disputó en San Fabián

El pasado sábado 15 de julio se vivió en la comuna de San Fabián el Primer Campeonato de Voleibol desarrollado en las dependencias del gimnasio municipal.

Se trató de la Copa Invierno San Fabián 2017, que reunió a representantes de Ñuble y, también de la Región de los Lagos.

“Quedamos felices con nuestra participación. Creo que más que la competencia, donde hicimos lo posible por dar lo mejor de sí para dejar bien en alto en nombre de nuestra comuna, buscábamos unirnos como equipo. Esto finalmente se consiguió con creces, por eso estamos muy contentas. Agradecemos enormemente a todos quienes nos vinieron a apoyar”, señaló Constanza Vera, una de las participantes.

“Agradecemos a cada uno de nuestros vecinos por el apoyo mostrado. Esperamos continuar realizando este tipo de competencias, que aparte de promover el deporte y la vida saludable, son una instancia precisa para promover el turismo al interior de San Fabián”, expresó el alcalde de la comuna, Claudio Almuna Garrido.

Finalmente, los representativos de San Fabián, terminaron quedándose con el 3° lugar en categoría de hombres y de damas.

“Lo que se desarrolló durante este fin de semana en la comuna de San Fabián, tiene que ser motivo de orgullo para cada una de las personas que se esforzó por sacar esto adelante. Ya se vendrán nuevas competencias, pero por hoy, quedamos muy contentos con el trabajo realizado”, mencionó el director del DEM, Cristián Olate Faúndez.

Cabe señalar que Ñuble Voleibol mostró todo su potencial y, terminó adjudicándose el 1° lugar en la categoría de hombres y de damas.