Aníbal Mosa convenció a Guede de no renunciar al banco de Colo Colo

  • Por: LaDiscusion.cl
  • Fotografía: Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, fue convencido ayer por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, de no renunciar al banco albo tras la dura derrota ante Deportes La Serena por la primera ronda de la Copa Chile 2017. 

Según informa La Tercera, el estratega de origen argentino quedó muy molesto con el traspié por 4-1 ante los ‘granates’ en el Estadio La Portada y entró a los camarines del recinto dispuesto a dejar su cargo. 

Luego que Guede le comunicara a Mosa la decisión de dejar el cuadro de Pedrero, el máximo dirigente del ‘Cacique’ entabló una conversación con el DT y finalmente logró revertir su determinación. 

"Guede renunció terminado el partido, en los camarines. Ahí conversaron. Sólo después de varios minutos logró hacerlo cambiar de idea, a duras penas, para que se quedara", indicó una fuente citada por el maturino. 

Incluso, Guede no quería ser parte de la rueda de prensa postpartido en la Cuarta Región. Finalmente, el ex técnico de Palestino asistió a la conferencia y sólo contestó tres preguntas. 

En el lugar comentó que "lo de hoy (ayer) fue una vergüenza, no esperaba un resultado así y menos después de 20 días de pretemporada, pero bueno... Tenemos un partido el próximo sábado donde intentaremos dar vuelta la llave para poder pasar y seguir vivos en la Copa Chile, pero lo de hoy hay que reflexionar un sinfín de cosas". 

Ahora, Colo Colo jugará este miércoles la 'Noche Alba' ante Huachipato, el próximo sábado la revancha con los serenenses en el Monumental y el día 23 enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa de Chile.